Arte, educación e impacto social
Origen de Fundación Casa Pronto
En 2020, Fundación Casa Pronto nació como parte del compromiso de Grupo Pronto con la comunidad, dentro de su iniciativa de Responsabilidad Social Empresarial. Comenzó en Junín con un pequeño espacio para actividades culturales y fue creciendo, ampliando su visión para generar un impacto social y cultural, brindando más oportunidades de participación y promoviendo el desarrollo individual y colectivo.
Creciendo juntos: programas y actividades
Innovación y acción comunitaria
La innovación ha sido una constante en la Fundación, desarrollando un portafolio de iniciativas diseñadas para ampliar las oportunidades educativas y culturales de la comunidad. Desde formación artística hasta programas de desarrollo personal y habilidades blandas, hemos logrado posicionarnos como un agente transformador en la promoción del aprendizaje continuo. Nuestro modelo de trabajo se basa en la creación de sinergias que incentivan el crecimiento colectivo y la generación de capacidades a todos los niveles.
Arte y educación como estrategias transformadoras
En Fundación Casa Pronto , entendemos que el arte y la educación son dos estrategias fundamentales para fortalecer el tejido social. Al integrarlas de manera holística, podemos generar soluciones innovadoras que no solo benefician a corto plazo, sino que contribuyen a una transformación estructural de la comunidad. Siguiendo las mejores prácticas en Responsabilidad Social Empresarial, nuestra Fundación prioriza un enfoque inclusivo y colaborativo para maximizar el impacto social.